jueves, 7 de enero de 2010

degenerados!

HAY QUE ACABAR CON ESTA BASURA YA





La bandera gay, en la plaza del Ayuntamiento

El Col·lectiu de Lesbianes i Gais de la Safor traslada su sede a un local de la plaza Major de Gandia, y cuelga la bandera del arco iris a escasos metros de la Seu y del Consistorio.


Desde hace unos días ondea en la plaza Major de Gandia la bandera del arco iris, el símbolo que el movimiento de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales viene utilizando en todo el mundo para reivindicar la diversidad sexual y la igualdad de derechos.

Los máximos responsables políticos de la ciudad, y en concreto de las áreas de afectividad y diversidad sexual, sólo tienen que asomarse al balcón del Ayuntamiento para ver esta bandera del arco iris.

El emblema cuelga de uno de los balcones de la nueva sede del Col·lectiu de Lesbianes i Gais de la Safor, que ha trasladado su Casal de la Diversitat al número 9 de la calle Joan Andrés.

El primer y ya viejo local se había quedado pequeño para las numerosas actividades que organiza CLGS. Estaba situado en un bajo de la calle Santa Clara, también en el centro histórico. Además, la fachada había sido objeto de continuas agresiones y pintadas homófobas.

En estas nuevas instalaciones, CLGS, fundado en 2005, pretende seguir ofreciendo sus servicios a la comarca, así como desarrollar sus campañas y programas.

1 comentario:

  1. Vamos a ver, esta gente tiene su sede con banderita y todo y donde pueden reunirse para sus temas...En Torrent este invierno, con el frio que está haciendo, solo existen 18 ó 20 plazas en un centro de acogida para indigentes y está hasta los topes y mucha gente se queda durmiendo en los cajeros o en almacenes del ayuntamiento en el suelo en sacos.
    ¿Pero que pasa aqui?...
    ¿esto es el mundo al revés?...
    Aqui hay que hacer algo, rapidamente, contra este sistema que sublima todas las degeneraciónes humanas y reprime y elimina a estas pobres personas que viven en la calle por culpa del mismo sistema que los ha abocado a ella.
    ¡¡ARRRIBA ESPAÑA!!

    ResponderEliminar